Coronavirus Nacionales

Congreso Nacional autoriza 2,500 millones de dólares para combatir el coronavirus

cable color

En una atípica sesión y bajo las medidas de bioseguridad, el Congreso a Nacional aprobó 2,500 millones de dólares con el objetivo de que el poder Ejecutivo pueda utilizarlos para afrontar la crisis que provoca el coronavirus.

El Congreso Nacional tomó medidas económicas y fiscales para dar un alivio al sector empresarial que se mantiene paralizado ante las restricciones del Gobierno para evitar la expansión del COVID – 19.

Lea También: Ciudadanos con terminación 7,8,9 y 0 en su ID puede salir hoy, con estas restricciones

Sin embargo, varios empresarios mostraron su descontento ya que según ellos, el legislativo no hizo consensos con el sector privado.

Ante esos comentarios el presidente del hemiciclo, Mauricio Oliva, aseveró que en cuanto a los temas tributarios se estarán consensuando para que la ley por aprobar, tenga beneficios para todos.

Lea También: Si es de los que cree que el vodka podría “matar” el coronavirus, ESTÁ EQUIVOCADO, y le explicamos porqué

Honduras ha confirmado 222 casos de COVID -19 y 15 personas que perdieron la vida a consecuencia del virus, por lo que según funcionarios el dinero aprobado servirá para la enfermedad e inyectar incentivos a la economía nacional.


Le puede interesar


Gobierno confirma 15 muertes y reporta tres nuevos casos por COVID-19

El vocero del SINAGER, Francis Contreras informó sobre tres nuevos casos positivos de COVID-19 en el país que eleva la cifra a 222, así como la muerte de una persona que sería la número 15 por esta enfermedad.

A través de una cadena nacional,el Gobierno informó que realizaron 112 pruebas, de las cuales tres resultaron positivas por COVID-19.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario