Nacionales

Congreso Nacional no tiene en agenda legalizar a los Taxis VIP

coronavirus
cable color cable color

Ante el llamado de la dirigencia de los taxis a un paro de labores por oponerse a la legalización de las unidades VIP, el secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, aseguró que ese no es tema de agenda en el legislativo.

Zambrano explicó que las reuniones sostenidas con los dirigentes de los taxis VIP han sido para escuchar sus propuestas y preocupaciones, sin embargo, ningún diputado ha presentado una iniciativa para su legalización.

Lea También:Taxistas van a paro nacional para exigir seguridad en su rubro

El secretario del legislativo agregó que el presidente de la comisión de transporte del parlamento hondureño, Edgardo Martínez, también se ha reunido con ellos para tratar de buscar una solución al conflicto en el rubro.

Lea También:VIDEO: Policías rescatan a perro a punto de ahogarse luego que le taparan la cabeza con un bote de plástico

Para mañana lunes los taxistas han convocado a un paro nacional exigiendo la no legalización de los VIP y para que el Estado les brinde mayor seguridad, esto luego del asesinato  del dirigente del rubro, Rony Figueroa.


También le puede interesar


NOVEDOSO: Salud propone peculiares saludos para evitar propagación del coronavirus en Honduras

Una serie de recomendaciones bastante peculiares para evitar el arribo y posible propagación del coronavirus, propone la Secretaría de Salud.

A través de su cuenta de Twitter, Salud expuso nuevas formas de saludar, siempre con el objetivo de evitar contacto con otras personas e impedir llegada del coronavirus.

Asimismo, brindó tips para hacer un correcto lavado de manos y evitar infectar a la población de esta enfermedad que ya reportan más de 87,000 casos en el mundo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario