Nacionales

Congreso Nacional convoca a diputados a histórica sesión virtual

cable color cable color

La junta directiva del Congreso Nacional convocó a los diputados de todas las bancadas a una histórica sesión virtual a las 10 de la mañana de este viernes

A través de un comunicado, los diputados fueron avisados de la sesión virtual que desarrollará el Congreso nacional, por lo que se les solicitó estar atentos a la conexión vía internet.

Lea También:Salud llegará a barrios y colonias para realizar pruebas rápidas y detectar casos de coronavirus

De manera anticipada, a los legisladores se les comunicó las instrucciones y datos para poder ingresar a la plataforma que sería utilizada para la sesión virtual.

Por su lado, a través de sus medios oficiales, las autoridades del legislativo destacaron que esta nueva dinámica de reunión parlamentaria es innovadora, pues Honduras es uno de los pocos países en implementarla.

Lea También:GALERÍA: Voraz incendio consume más de 450 locales en mercados de Comayagüela

Hasta el momento se desconoce de manera concreta cual sería la agenda a tratar por parte de los parlamentarios, sin embargo, se espera que todo sea relacionado con medidas para mitigar el embate del Coronavirus en Honduras.


También le puede interesar


Trump anuncia envío de ventiladores y pruebas a Honduras para combatir el coronavirus

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunció que estará enviando una ayuda a Honduras la cual consiste de ventiladores mecánicos y de pruebas para detectar casos de coronavirus en el país centroamericano.

La noticia fue publicada por el propio Trump en su cuenta oficial de Twitter donde aseguró haber mantenido una conversación con el gobernante hondureño, Juan Orlando Hernández, quien le hizo la petición.

Acabo de hablar con el presidente Juan Orlando Hernández de la República de Honduras, Trabajamos en estrecha colaboración en la frontera sur. Lo ayudaré con su solicitud de ventiladores y pruebas”, citó el mandatario norteamericano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario