Nacionales Sucesos

Confiscan en lujosos vehículos alrededor de 47 paquetes de presunta cocaína en Olancho

cable color

La Policía Antidrogas informó acerca del decomiso de varios paquetes de supuesta cocaína, así como la captura de dos personas en el departamento de Olancho.

El reporte señala que las fuerzas del orden inspeccionaron dos lujosos vehículos en los que detectaron los paquetes en cuyo interior sospechan tienen droga como cocaína.

Lea También: Al menos 20 años de prisión le podrían caer a conductor de vehículo que provocó trágico accidente en que murieron tres personas

Preliminarmente la Policía Antidrogas detectó 47 envoltorios en la aldea El Carbón de San Esteban, Olancho, oriente de Honduras.

Los ciudadanos detenidos conducían los automotores de alto costo, los cuales también pasaron a manos de las autoridades.

Lea También: VÍDEO | Cartel mexicano secuestra migrantes hondureños y familia clama ayuda para pagar rescate

Es oportuno indicar que los paquetes tenían una rotulación en la que decía “99.9 %” y aparentemente estaban ocultos en maletas y mochilas.

De momento no dan a conocer los nombres de los aprehendidos y lo incautado será analizado por parte de expertos forenses para determinar si se trata de cocaína.

Le puede interesar:

Defensor del extraditable Martín Adolfo Díaz Contreras muestra recurso de apelación

El profesional del derecho, Omar Dubón, presentó un recurso de apelación ante el despacho de extradición en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a favor del hondureño extraditable, Martín Adolfo Díaz Contreras.

Mismo que lo detenido el pasado 10 de abril en Gracias, Lempira, por una orden de la Corte del Distrito Este del estado de Texas, Estados Unidos, debido a su vinculación en tres cargos en relación al tráfico de estupefacientes.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario