Economia Nacionales

Confirman nuevo incremento en los combustibles

Confirman incremento en los combustibles
   
cable color jetstereo

Viene otro incremento en los combustibles

Autoridades de gobierno han confirmado una nueva alza en los precios de los combustibles para el próximo lunes, lo anterior en vista del repunte que ha mostrado el valor internacional del petróleo.

El funcionario, además, se refirió a un plan estratégico que se trabaja al interior del gobierno para aminorar estos impactos en la economía de los ciudadanos, ya que según los representantes de la empresa privada los hidrocarburos representan un alto componente en el sistema de la producción nacional.

De acuerdo a las autoridades de gobierno, el impacto más fuerte hasta ahora lo enfrentan las gasolinas, seguido por el diésel y el keroseno.

Un año que inicia con alzas

En los primeros días del año el precio de los combustibles se fue hasta arriba. El impacto más fuerte se registro en el gas LPG doméstico cuyo aumento fue de L.14.08 y dejando un precio de L. 240.67.

Así mimo la gasolina superior subió L.1.49 y su nuevo precio es de L.87.17, también la gasolina regular subió L.1.78 y su nuevo precio es de L.80.50, en tanto el Diesel también experimento alza de 0.95 centavos y su nuevo precio es de L.71.53 también el gas vehicular subió L.1.05 y su nuevo precio es de L.40.41.

Al parecer estás alzas no bastaron y la próxima semana se comienza con nuevos precios para consumidor.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario