Nacionales Politica

Confirman 57 candidaturas independientes de cara a las generales de noviembre

cable color

En su mayoría son aspirantes a las corporaciones municipales del país

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmó que recibió un total de 57 candidaturas de cara a las próximas elecciones generales del 26 de noviembre de 2017.

El TSE afirmó que del total de aspiraciones, 55 están destinadas a nivel de municipalidades, un tan solo aspirante a la diputación e igual número a la presidencia.

Lea También: Fátima Mena va por la alcaldía sampedrana

El ente regulador del proceso electoral en Honduras, expresó que analizará las mismas para descartar errores, en caso contrario que éstos se subsanen en un plazo de tiempo de 20 días, para proceder con la presentación de nóminas.

Cabe señalar que sobretodo, los que aspiraban a cargos de elección popular por el Partido Anticorrupción (PAC), al quedar sin partido, después de que la diputada de la mencionada institución política, Marlene Alvarenga, se quedará con las riendas del PAC sacando al fundador y máximo representante, Salvador Nasralla, éstos en su mayoría decidieron seguir al hoy candidato a la presidencia por la Alianza Opositora, por ende se han postulado mediante candidaturas independientes.

Lea También: René Bendaña: “Ya no desperdicien su voto, utilicen mi casilla para manifestar su descontento”

Para el caso Fátima Mena, quien recientemente acompañada por Nasralla, presentó su candidatura a la alcaldía por la ciudad de San Pedro Sula, segunda ciudad en importancia en Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario