Espectáculos

CONFIRMADO | Sacarán la segunda temporada de «Pasión de Gavilanes»

pasion de gavilanes
cable color

Después de transcurrir casi dos décadas, la cadena estadounidense, Telemundo, anunció mediante un comunicado de prensa, que en los próximos meses se producirá la secuela de la exitosa telenovela, «Pasión de Gavilanes».

«Pasión de gavilanes 2, trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo», reveló la red.

Lea También: Actriz de Pasión de Gavilanes pierde la memoria por secuelas del COVID-19

Este emocionante melodrama surgió en el año 2003, mismo que se protagonizó por talentosos actores como Danna GarcíaMario CimarroPaola ReyJuan Alfonso BaptistaNatasha Klauss y Michel Brown.

Por otra parte, según las declaraciones de Telemundo, para lograr entrelazar la segunda temporada, será necesario dar un salto en el tiempo de 20 años, donde terminó la primera parte con la unión de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

«Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo», detalló la cadena como parte de un avance sobre la nueva producción.

Lea También: Deniz Bolışık, es la protagonista de Alas rotas, la novela que está causando furor en la pantalla de Canal 11

Asimismo, «la subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia», añadió.

Hasta el momento, no se confirmó que actores del elenco original formarán parte de los nuevos capítulos.

Cabe destacar que, en la actualidad, la primera temporada de la novela, no ha bajado del top #10 de las producciones más vistas en la plataforma de Netflix, a nivel de varios países de América Latina.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario