Deporte Deporte Internacional

CONFIRMADO: Neymar lesionado y descartado para enfrentar al Barca

cable color cable color

Malas noticias para la sala técnica del París Saint-Germain, luego de que Neymar saliera lesionado del partido por la Coupe de la Ligue contra el Caen.

El partido de copa del día de ayer pasó de ser un sueño a una pesadilla para el equipo parisino, cuando Neymar salió lesionado de la cancha y se confirmó que se perderá el partido de ida contra el FC Barcelona por la Champions League.

Lea también: ALARMANTE: Thomas Müller da positivo para covid-19

Según pudo confirmar el diario deportivo L’Equipe, el brasileño abandonó la cancha y se le trasladó al hospital estadounidense de la capital francesa en Neully-sur-Seine de donde salió con rostro preocupante.

El carioca sufre una lesión de segundo grado en el aductor largo izquierdo y será baja por aproximadamente cuatro semanas.

Esto significa que no estará en el crucial partido de Champions contra el equipo catalán la próxima semana y es posible baja para el juego de vuelta el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Neymar lesionado y descartado para enfrentar al Barca

El pasado miércoles el rotativo francés hizo referencia a la actitud positiva de la directiva parisiense, que se mantenía entusiasta hasta pocas horas antes de que se confirmará la gravedad de la lesión.

Sin embargo, este jueves las cosas son distintas y desde ya existen rumores que indican que el jeque informó a Mauricio Pochettino que no cuente con Neymar Jr. para la Copa de Campeones.

Le puede interesar: Romell Quioto realiza donaciones de indumentaria en La Lima

La lesión de Neymar se produjo luego de una durísima entrada del jugador del Caen, Yago, al minuto 59, varios medios pudieron captar el momento en el que el ex del Barcelona se retiraba antes del pitazo final hacia el hospital.

La del carioca será la segunda baja importante del París Saint-Germain, luego de que el mismo técnico confirmara en rueda de prensa que Ángel Di María tampoco estará disponible.

Tweet del momento en el que salió Neymar

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario