Sucesos

Confirmado: Mal estado de las calles provocó accidente en el Valle del Aguán

cable color

Milagrosamente no hubo víctimas mortales

Una niña que fue remitida al hospital Mario Catarino Rivas y ocho personas más heridas, fue el saldo de una colisión entre un pick up y una unidad de bus de lo que pudo ser una tragedia mayor en el municipio de Sabá, Colón, debido al mal estado de la calle, confirmó la Policía Nacional.

Un portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte detalló que el mal estado de las calles aunado al tiempo lluvioso detonó en el accidente vial que por la magnitud del impacto afortunadamente no resultó en muertes que lamentar.

“El bus venía rebasando y había un agujero, porque la carretera está en mal estado por las lluvias, y el Pick Up se metió al carril donde venía rebasando el bus y éste lo arrastró y ocasionó el accidente”, declaró un portavoz de la Policía Nacional.

El uniformado añadió que «gracias a Dios no hubo pérdidas de vidas humanas… el conductor del Pick Up y la niña presentaron daños muy fuertes, la menor fue trasladada al hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula».

Lea También: Se salvan de morir en accidente de tránsito entre el Elixir y Jardines del Aguan

La unidad de la empresa COTUC impactó contra el vehículo de paila a la altura de las comunidades de El Elixir y Jardines del Aguán en el municipio de Sabá.

Se manejó que el conductor del bus fue identificado como Omar Colindres  y Sonia Mirella Matute supervisora del bus, fueron trasladados a una clínica privada de Sabá.

Ocho personas más resultaron heridas auxiliados por los bomberos y trasladados por éstos y otros elementos a hospitales de Olanchito, La Ceiba y después San Pedro Sula respectivamente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario