Deporte Nacional

CONFIRMADO: Clásico sampedrano será en el Yankel, pero con restricciones

clásico sampedrano
cable color cable color

Una buena noticia para los aficionados verdolagas luego de que la Comisión de Seguridad de Liga Nacional programara el clásico sampedrano en el estadio Yankel Rosenthal, pero con un conjunto de restricciones.

En ese aspecto, para el clásico sampedrano solo deberán vender un 80 por ciento de las entradas, las cuales solo pueden adquirir espectadores de Marathón para evitar conflictos entre barras.

Mediante un comunicado, el ente de seguridad informa que con estas medidas busca ejercer un mejor control en los diferentes esquemas que se planifican para este evento deportivo.

Lea También: POLÉMICA entorno a la disputa del dorsal 9 entre Rubilio y Klusener

Cabe recordar que el Yankel es uno de esos estadios donde nunca se reportaron muertos por problemas entre aficiones, caso contrario que el Estadio Nacional donde ya ocurrieron varias tragedias.

Marathón y Real España se miden el sábado en el duelo más significativo de la jornada de Liga Nacional.


Michael Chirinos fuera de las canchas durante un mes tras lesión

El jugador Michael Chirinos será baja durante un mes debido a una lesión sufrida en el clásico disputado ante el Motagua en la ciudad de San Pedro Sula.

La noticia fue dada a conocer por el director técnico del OlimpiaPedro Troglio quien reveló que Michael Chirinos estará fuera aproximadamente unas cuatro semanas.

 Lea También: ¡ADMIRABLE! Jonathan Rougier cumple el sueño de un fiel seguidor

Troglio detalló que el jugador se encuentra desgarrado y que el tiempo de recuperación para ese tipo de lesión dura entre 21 días a un mes.

Chirinos sería el tercer jugador lesionado en el Olimpia, luego que Harold Fonseca y Maidana, también resultaran con inconvenientes.

 Lea También: Los divertidos memes luego que Jhow Benavídez dedicara triunfo “a su novia y a su mujer”

El número 33 del equipo blanco de la capital se perderá las fechas del torneo clausura y los juegos directos contra el Seattle Sounders de Estados Unidos para avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario