Deporte Internacional

¡Confirmado! Barcelona desembolsa 150 millones por Ousmane Dembélé

cable color cable color

Los azulgranas cometen la ultima locura del mercado de fichajes llevándose al veloz extremo por una cifra millonaria

El FC Barcelona y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo por el traspaso de Dembélé. Según acaba de anunciar beIN SPORTS, el club blaugrana fichará al extremo francés por un total de 150 millones de euros (120 millones fijos más 30 millones en variables). La operación puede cerrarse en las próximas horas y hacerse oficial este mismo jueves.

El equipo azulgrana pone sus esperanzas en este joven jugador francés.

La última oferta del Barça al Dortmund se ha hecho en Mónaco, donde ambos clubes se encuentran para asistir al sorteo de la Champions. El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha sido clave en esta última oferta que, según beIN SPORTS ha aceptado el Borussia.

Lea También: El Dortmund multa y suspende a Ousmane Dembélé

Dembélé lleva dos semanas apartado de su equipo, desde que se declaró en rebeldía por su intención de fichar por el FC Barcelona. No ha entrenado con el conjunto bávaro y además ya comenzó a guardar sus pertenencias a la espera de la llamada azulgrana para realizar su viaje.

Conoce como juega el nuevo fichaje del FC Barcelona

[jwplayer cGtS9KRl]

De confirmarse, el fichaje de Dembélé sería el cuarto del Barça 2017-18 tras SemedoDeulofeu Paulinho. Ahora queda resolver las incorporaciones de Coutinho o Di María. ¿Crees que vale la pena invertir 150 millones de euros por un jugador que no ha conquistado las mejores ligas de Europa?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario