Deporte Nacional

Confirmado el 11 titular contra Costa Rica

cable color cable color

Pinto realizó únicamente dos cambios en relación a la alineación que utilizó contra Estados Unidos

El propio estratega de la selección nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, confirmó los once titulares que saltarán a la cancha la tarde de este martes contra Costa Rica.

En el equipo que iniciará por los catrachos se aprecian dos modificaciones y un cambio de esquema en relación al equipo que planteó en la apabullada 6-0 del pasado viernes contra Estados Unidos. De jugar con una línea de cinco hombres atrás, el colombiano decide por la línea de cuatro, asimismo en la zona de los volantes (4) y con dos puntas.

Lea También: ¿Quién se quedará con los tres puntos?
El 11 de la H este martes.

En el arco apostó nuevamente por Donis Escober, el guardameta del Olimpia que recibió seis goles en el duelo anterior, recibió nuevamente la confianza del estratega nacional.

Mientras tanto en la zaga prescindió de Ever Alvarado, después los defensores que iniciaron contra los norteamericanos serían los mismos que jueguen contra la Tricolor.

Lea También: Previo al partido contra los ticos: Medford la arremete contra Mario Martínez

La media cancha sufrió cambios, en California se jugó con dos contenciones, este día si bien es cierto, jugará con dos desarmadores, también incluye la presencia del enlace, Mario Martínez sumado a la presencia de Andy Najar.

Rommel Quioto, como estaba pronosticado, se perdió el juego por lesión en el juego anterior y su lugar fue ocupado por Anthony «Choco” Lozano quien hará dupla con Albert Ellis.

Alineación de Honduras:

Portero: Donis Escober.

Defensas: Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre

Volantes: Jorge Claros, Roger Espinoza, Andy Najar y Mario Martínez.

Delanteros: Choco Lozano y Alberth Elis.

cable color jetstereo viaje el-ahorro