Deporte Internacional

Confirmada la ausencia de Mbappé para enfrentar al Real Madrid

cable color cable color

Zinedine Zidane puede dormir un poco más tranquilo con la triste noticia que el joven francés Kylian Mbappé estará de baja dos meses.

[jwplayer D0BVIETT]

Kylian Mabppé estará dos meses de baja y se perderá la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.Así lo han confirmado medios internacionales luego de sufrir un fuerte golpe este fin de semana por la liga francesa.

El jugador francés salió lesionado en el encuentro contra el Lyon.

La flamante estrella gala fue retirado en camilla en la primera parte del partido de la Ligue 1 que el Paris SG perdió el domingo ante el Lyon (2-1) tras sufrir un encontronazo con el meta local Anthony Lopes y, según ESPN, las pruebas que se le han practicado revelan una fisura cervical.

Lea También: La descomunal cifra que dará el Real Madrid por Harry Kane

Mbappé, incorporado esta temporada por el Paris SG tras su increíble eclosión en las filas del Mónaco, iba a ser a sus 19 años una de las grandes estrellas de la eliminatoria ante el Real Madrid, pero, si se confirma el diagnóstico y se cumplen los plazos, no estaría en condiciones de jugar el partido de ida, que se disputará el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu.

AFP/ El jugador francés salió lesionado en el encuentro contra el Lyon.

El encuentro e vuelta está programdo para el seis de marzo en el Parque de los Prícipes, pero los médicos no se atrevieron a decir si podrá disputar minutos en ese compromiso. El PSG se ha convertido en el conjunto favorito sobre el bicampeón de Europa en ganar esta llave gracias a los buenos resultados que obtenidos en la primera división francesa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario