Nacionales

¡CONFÍAN EN MÉDICOS HONDUREÑOS! Padres de Wilson Berríos impidieron su traslado a Guatemala

Wilson Berríos
cable color cable color

Cuando el avión de la Fuerza Aérea estaba listo para llevar a Wilson Berríos hacia Guatemala para continuar su tratamiento en el rostro, sus padres impidieron el traslado y depositaron su confianza en los médicos hondureños.

El viaje hacia la nación vecina era para operar a Wilson Berríos de un problema que presenta en el cerebro.

Sin embargo, su madre, la periodista, Karen Sauceda se mostró renuente a esta acción porque su hijo sería trasladado por los médicos, pero sin la custodia de ningún familiar.

Lea También: Detienen otro sospechoso del atentado contra Wilson Berríos y buscan a la actora intelectual

Por tanto, señalaron entre lágrimas su confianza hacia los médicos hondureños para que lo intervinieran en suelo nacional.

Actualmente, el joven de 18 años está interno en Fundaniquem, por lo que al culminar su operación en la cabeza, al joven lo remitirán hacia Boston en Massachusetts.


Detienen otro sospechoso del atentado contra joven y buscan a la autora intelectual

Un nuevo sospechoso del ataque contra el joven hondureño detuvieron las autoridades en la zona sur d Honduras.

A través de un allanamiento ejecutado tras una ardua investigación, los uniformados detuvieron a un sujeto de 28 años identificado como “Felipe”, residente en el barrio San Pedro Sur.

Al inspeccionar su casa de habitación se le encontró un arma chimba, ocho artefactos explosivos y tres huleras.

 Lea También: Cirujanos ven como positiva la recuperación de Wilson Berríos

Con este sujeto, suman tres las personas detenidas por suponérseles responsables de cometer el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra del joven de 18 años, Wilson Berríos Rivas.

Cabe señalar, que las autoridades buscan a una mujer, considerada como actor intelectual del suceso, sin embargo, se encuentra prófuga de la justicia, porque no estaba en su vivienda al momento del allanamiento.

De acuerdo a las investigaciones, el detenido y la fémina sería miembros de un grupo de manifestantes que realizan protestas violentas en Choluteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario