Televisión

Confederate: la nueva serie de los creadores de «Game of Thrones»

dorada ice

La cadena de televisión estadounidense HBO anunció la creación de una nueva serie llamada ”Confederate”.

Los exitosos David Benioff y D.B. Weiss encargados de la producción ejecutiva y del guión de «Game of Thrones», realizarán la nueva serie.

La historia de «Confederate» contará los sucesos que  llevaron a una Tercera Guerra de Secesión en los Estados Unidos. La serie se desarrolla en un tiempo alternativo, en el cual los estados del sur han logrado separarse del país y han formado una nación donde la esclavitud es legal e institucional.

«Hemos discutido ‘Confederate’ por años. Originalmente como un concepto para una película. Nuestra experiencia con ‘Game of thrones’ nos convenció que nadie provee una mejor narración que HBO», dijeron Benioff y Weiss.

Los creadores añadieron que «no habrá dragones o caminantes blancos en esta serie, pero estamos creando un mundo y no podríamos imaginar mejores compañeros para esta construcción que Nichelle y Malcolm Spellman (conocidos por su trabajo en «The good wife» y «Empire» respectivamente), quienes nos impresionaron durante mucho tiempo con su imaginación y sus habilidades de escritura«. Expresaron.

Lea También: Conoce al personaje más importante de Juego de Tronos

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario