Virales

¡Sobrevuela la carretera! Conductora lanza su carro al aire a lo «Rapido y Furioso»

Carro
cable color cable color

Un suceso de película ocurrió en una carretera de Georgia, Estados Unidos, el pasado 24 de mayo, cuando una conductora distraída protagonizó un accidente digno de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ con su carro.

En un giro de eventos extraordinario, un carro tipo turismo fue catapultado al aire tras subir a la plataforma de una grúa estacionada en la carretera 84 del condado de Lowndes. El automóvil voló y rodó metros más allá, quedando en un estado de destrucción considerable.

Lea También: A la cárcel envían a hondureño que citó a jovencita para venderle un carro y terminó violándola en la capital

La escena, que parece sacada de un guión de Hollywood, fue capturada en vídeo por un espectador que estaba documentando la atención de un accidente previo en la misma carretera. El clip de la escena ha sido ampliamente compartido en las redes sociales, convirtiendo el incidente en un suceso viral.

Testigos en el lugar sugieren que la joven conductora pudo haber estado distraída por el accidente inicial, lo que provocó que no se percatara de la grúa en su camino. Al acercarse a la grúa con velocidad, su vehículo subió la plataforma, despegando y volando por los aires.

Lea También: ATIC inspecciona la nueva grama del Estadio Nacional; así reaccionó Mario Moncada

La conductora resultó con heridas de gravedad y continúa recibiendo atención médica, de acuerdo con Caracol Noticias. Además, la joven enfrenta cargos legales por el incidente.

Este incidente resalta la crucial necesidad de mantenerse alerta y concentrado mientras se conduce, independientemente de las distracciones que puedan presentarse en la carretera.


Le puede interesar:


VIDEO| “FIRME MADRAZO” : Vocalista de Grupo Firme se tira al público y nadie lo agarra

Se viralizó el momento momento en que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, intentó crear un recuerdo memorable en su show tirándose al público, sin embargo, nadie lo sostuvo y cayó al vacío.

El artista protagonizó un momento vergonzoso con el público de Sueños Festival 2023 en Chicago, Estados Unidos; cuando intentó parecer una estrella de rock.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario