Judiciales Nacionales Sucesos

Conductor que provocó la muerte de pareja no volverá a conducir ¡JAMÁS!

cable color cable color

El conductor no podrá conducir ningún tipo de vehículo de por vida, así lo afirmaron autoridades de Tránsito de Honduras.

Enmanuel de Jesús Bonilla Mejía fue el conductor que en estado de ebriedad embistió y mató a la pareja de esposos, Bonilla quedó imposibilitado de volver a conducir un vehiculo en Honduras asi lo dieron a conocer las autoridades de Tránsito del país.

Lea También: Dan último adiós a pareja que falleció en accidente

Leonel Sauceda, jefe de la Dirección Nacional de Tránsito dijo que “el procedimiento que estamos utilizando es permanente, también durante los operativos, estamos haciendo las pruebas de alcoholemia a nivel nacional”.

Además, Sauceda reiteró que a la persona reincidente al conducir en estado de ebriedad le será cancelada permanentemente su licencia.

El Ministerio Público presentó un requerimiento fiscal contra Bonilla Mejía por suponerlo responsable de homicidio culposo agravado en perjuicio de Ever Andara y Nancy Leví Guzmán.

Bonilla Mejía enfrentaría una pena mayor a los 20 años de prisión.

«… es lo que se busca, que se vayan sembrando precedentes por la irresponsabilidad que hay de algunas personas que mezclan el consumo de bebidas alcohólicas o sustancias psicotrópicas…», reveló un portavoz del Ministerio Público de Comayagua.

El menor que sobrevivió está fuera de peligro y en condiciones estables.

Lea También: ¿ Y MIS PAPÁS? Pregunta niño al despertar después del accidente

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario