Nacionales Sucesos

Conductor de taxi muere tras impactar contra un muro en la capital

Taxi
cable color cable color

Los accidentes de tránsito continúan enlutando a las familias hondureñas, reflejo de ello fue el incidente ocurrido en horas de la mañana de este miércoles (2/2/2022), cuando un conductor de taxi falleció luego de impactar contra un muro en el bulevar Los Próceres, a la altura de la colonia La Esperanza, en la capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, quien se conducía a bordo de la unidad de transporte con registro 5174 y placas AAJ 4871.

Lea También: MARTES SANGRIENTO | Cuatro personas son asesinadas en menos de dos horas en Catacamas, Olancho

De acuerdo con la información que se maneja, el motorista se movilizaba por las calles capitalinas, cuando a la altura de la colonia La Esperanza perdió el control, lo que provocó que chocará fuertemente contra una pared.

El fuerte golpe, que dejó destrozada la parte frontal del taxi, produjo que la víctima perdiera la vida casi de manera inmediata.

Imagen

Momentos después del suceso, agentes de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) se apersonaron a la escena para comenzar con las pesquisas pertinentes y determinar cual fue el factor que desencadeno este trágico percance.

Lea También: Sexagenario muere inesperadamente en sala de espera en hospital de Atlántida

Cabe mencionar que, los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte con mayor incidencia en Honduras, y solo en 2021 ocasionaron el deceso de 1,465 ciudadanos.


Le puede interesar:


TOME NOTA| Nuevos horarios en los que alcaldía capitalina realizará los trabajos de bacheo

alcaldía bacheo

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunció mediante un comunicado oficial que las obras viales se realizarán en nuevos horarios.

Entre la reunión que sostuvieron las autoridades internas acordaron que la mayoría de estos trabajos se realicen por la noche para evitar congestionamientos viales.

“Se realizarán trabajos de bacheo, ampliación de calle y reparación de infraestructura vial en la ciudad, especialmente en los tramos que incluyen el anillo periférico y el Bulevar Fuerzas Armadas”, manifestó el escrito. 

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario