Nacionales Sucesos

ALARMANTE| Conductor de bus resulta herido tras ataque armado en la capital

conductor
dorada ice

La violencia en el rubro de transporte recrudece con cada hecho, siendo uno de los últimos el ataque armado contra un conductor de bus de la ruta Las Torres – Centro de la capital.

El hecho ocurrió en el bulevar Comunidad Económica Europea, a la altura de la colonia Las Brisas, en las cercanías de un puente peatonal de la zona.

Lea También: VIDEO “ZONA DE GUERRA” | Estructuras criminales siembran zozobra durante enfrentamiento armado a plena luz del día en la capital

En las imágenes del hecho se puede observar perforaciones de bala en la ventana que dejaron un orificio considerable, asimismo, casquillos y vidrios estaban ubicados en el piso.

El conductor quedó herido y fue trasladado hasta un centro asistencial y, por el momento, se desconoce su estado de salud.

Lea También: GALERÍA | MP entrega bienes valorados en 42 millones de lempiras asegurados a Fredy Mármol y socios extraditados

El dueño de la unidad se acercó a la escena y lamentó lo que está ocurriendo con el sector transporte: “Nos están matando los motoristas, nos queman las unidades y esto se está volviendo incontrolable”.

Cabe señalar que, el día de ayer (08/11/22) un busito ejecutivo del transporte urbano habría sido interceptado por sujetos desconocidos, quienes procedieron a incendiarlo en la carretera principal que conduce hacia el departamento de Olancho desde el Distrito Central, a inmediaciones de la colonia Cerro Grande.


Te puede interesar:


VIDEO| Secretaría de Salud confirma nuevo caso de viruela símica en el país

viruela

Autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal) informaron mediante un video sobre un nuevo caso de viruela símica en el país, con el que suman 10 acumulados.

“Honduras presenta un nuevo caso de viruela símica detectado, para un acumulado de diez casos”, expresó el jefe de Unidad de Vigilancia de Salud, Lorenzo Pavón.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario