Sucesos Titulares

Conductor de cisterna: “Amor, se me fueron los frenos, no sé si te volveré a ver”

cable color

El terrible desenlace producto de un accidente de tránsito, fue presentido por el conductor de la cisterna que protagonizó la tragedia.

De acuerdo a lo que trasciende, Carlos Eliodoro Reyes García (57) conductor del vehículo que transportaba combustible para una gasolinera, se percató de una falla en el sistema de los frenos y ya sabía lo que le esperaba.

Momento en que trasladaban el cadáver del conductor.

Lea También: (VIDEO) LAMENTABLE: Encuentran cadáver calcinado del conductor de la cisterna

Reyes García se trasladaba desde la zona sur del país hacía Tegucigalpa, cuando se dio cuenta de los desperfectos mecánicos; preocupado, tomó su celular y le envió una nota de voz vía WhatsApp, a su esposa, “amor, se me fueron los frenos, no sé si te volveré a ver”, fueron las últimas palabras de Reyes García, antes de la tragedia.

Aquí el momento en que las llamas se apoderaban de las viviendas

[jwplayer rV3wYOWT]

 

Tiempo después, al momento de bajar la pendiente cerca de Germania, a la altura del kilómetro 4, la cisterna impactó contra un poste de tendido eléctrico y posteriormente arrasó con varias viviendas; el combustible se derramó y provocó un voraz incendio.

Lea También: VIDEO: 911 capta el aparatoso accidente en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa

El conductor, originario de Orica, Francisco Morazán, murió calcinado, y horas después de labor de enfriamiento y búsqueda, el cuerpo de bomberos logró rescatar su cadáver calcinado bajo los escombros del vehículo de carga pesada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario