Sucesos Titulares

Conductor de cisterna: “Amor, se me fueron los frenos, no sé si te volveré a ver”

El terrible desenlace producto de un accidente de tránsito, fue presentido por el conductor de la cisterna que protagonizó la tragedia.

De acuerdo a lo que trasciende, Carlos Eliodoro Reyes García (57) conductor del vehículo que transportaba combustible para una gasolinera, se percató de una falla en el sistema de los frenos y ya sabía lo que le esperaba.

Momento en que trasladaban el cadáver del conductor.

Lea También: (VIDEO) LAMENTABLE: Encuentran cadáver calcinado del conductor de la cisterna

Reyes García se trasladaba desde la zona sur del país hacía Tegucigalpa, cuando se dio cuenta de los desperfectos mecánicos; preocupado, tomó su celular y le envió una nota de voz vía WhatsApp, a su esposa, “amor, se me fueron los frenos, no sé si te volveré a ver”, fueron las últimas palabras de Reyes García, antes de la tragedia.

Aquí el momento en que las llamas se apoderaban de las viviendas

 

Tiempo después, al momento de bajar la pendiente cerca de Germania, a la altura del kilómetro 4, la cisterna impactó contra un poste de tendido eléctrico y posteriormente arrasó con varias viviendas; el combustible se derramó y provocó un voraz incendio.

Lea También: VIDEO: 911 capta el aparatoso accidente en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa

El conductor, originario de Orica, Francisco Morazán, murió calcinado, y horas después de labor de enfriamiento y búsqueda, el cuerpo de bomberos logró rescatar su cadáver calcinado bajo los escombros del vehículo de carga pesada.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa