Nacionales Sucesos

Conductor provoca aparatoso accidente de tránsito en la capital

accidente
dorada ice

En horas de la noche un conductor generó un fuerte accidente en la capital, impactando con otros vehículos para terminar volcándose a la orilla de la carretera a la altura del Bulevar de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo a información preliminar, el conductor perdió en control y luego chocó con una motocicleta y con otro vehículo tipo pick-up. Posteriormente, el vehículo que provocó este incidente quedó volcado.  

Lea También: VIDEO| Captan momento de un intento de secuestro en la colonia Kennedy, de Tegucigalpa

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Cruz Roja para asistir a todos los involucrados, quienes no reportaron heridas de gravedad. 

«Gracias a Dios no se ve fractura en ninguno de ellos», manifestó Cinthya Ramírez de la Cruz Roja. 

Lea También: Hallan tres cadáveres que eran transportados en un vehículo en San Pedro Sula

Asimismo, debido a este percance se presentaron miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para hacer todas las investigaciones corrrespondientes y determinar qué causó este accidente.


Te puede interesar:


INDIGNANTE| Ultiman a reconocido abogado en Juticalpa, Olancho

Abogado Juticalpa

La ola de violencia y criminalidad recrudece en el país, reflejo de ello, fue el condenable asesinato de un abogado en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho, zona oriental de Honduras.

De acuerdo con el reporte oficial, el ahora occiso respondía como Luis Pereira, un notario reconocido en Juticalpa.

Según la información preliminar, el profesional del derecho se movilizaba hacía su residencia, cuando en un tramo de su camino fue interceptado por sujetos desconocidos fuertemente armados, quienes sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones provocándole graves heridas.

Lea También: VIDEO| Captan momento de un intento de secuestro en la colonia Kennedy, de Tegucigalpa

En un intento por salvar su vida, fue trasladado a un sanatorio de la región donde desafortunadamente horas después falleció.

Por su parte, los criminales se dieron a la fuga inmediatamente después de atentar contra el abogado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro