Clima Nacionales Titulares

¿Lloverá?⚡ | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este miércoles 9 de noviembre según Cenaos

cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este miércoles (09/11/2022), condiciones lluviosas en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, informó que debido a los vientos del Norte y Noroeste, se generan lluvias y lloviznas débiles con actividad eléctrica aislada.

COPECO agregó que sobre las áreas del Suroccidente y Sur se registran lluvias débiles por el ingreso de humedad del océano Pacífico.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 26 grados centígrados y una mínima de 15; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 32 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 29 grados y la mínima de 22.

Lea También: ¿Qué recomiendan expertos de la UNAH sobre el uso de mascarillas?


Quizá le pueda interesar:


Ministerio Público inicia investigación sobre instalación de grama híbrida en el Estadio Nacional

grama

El Ministerio Público (MP) informó el inicio de oficio de una investigación sobre la instalación de grama híbrida en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Esta información fue confirmada por el portavoz del MP, Yuri Mora, quien aseguró que las investigaciones ya iniciaron para determinar si hubo algún acto doloso sobre la instalación de la grama en el coloso deportivo.

 Lea También: “No aumentarle al pasaje”: Esto fue decidido en reunión del IHTT y transportistas

En tan sentido explicó que, ya se encuentra trabajando un equipo fiscal con miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal, quienes “iniciaron diligencias la semana anterior para poder dar paso a las investigaciones y determinar si hubo o no algún tipo de actos dolosos”.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario