Clima Nacionales Titulares

¿Lloverá?⚡ | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este martes 17 de enero según Cenaos

Cenaos
cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este martes (17/01/2023), condiciones estables en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, informó que persisten las condiciones secas y estables sobre la mayor parte del país.

COPECO agregó que genera poca nubosidad, ascenso gradual de temperaturas máximas.

📌 Aquí más información:

Lea También: VIDEO “Me tiene emocionado” | Luisito Comunica anuncia una importante inversión en Honduras; descubre de qué se trata  

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 27 grados centígrados y una mínima de 12; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 35 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 29 grados y la mínima de 17.


Quizá le pueda interesar:


Shin Fujiyama juega amistoso contra Marathón para recaudar fondos y construir escuela en Atlántida

El influencer japonés, Shin Fujiyama, participó en un juego amistoso contra el Marathón de San Pedro Sula para recaudar fondos con los cuales construir una escuela en una localidad del departamento de Atlántida.

Shin Fujiyama vistió la camiseta del Mezapa, localidad donde busca construir un centro educativo y el partido benéfico tuvo aceptación.

 Lea También: Sigue la mala racha del “Choco” Lozano y Cádiz en Liga española

El director técnico del Marathón, Salomón Nazar, estuvo de acuerdo con la iniciativa y envió a su equipo a la cancha en donde se impuso (3-1) ante los del filántropo.

Estamos agradecidos con la invitación, todos estamos obligados a colaborar con la educación y proyectos”, dijo el doctor Nazar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario