Clima Nacionales

¿Lloverá?⚡ | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este lunes 5 de diciembre según Cenaos

Cenaos
dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este lunes (05/12/2022), condiciones secas en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Mario Centeno, informó sobre condiciones secas sobre el país, probabilidad de precipitaciones débiles aisladas sobre la región Norte, Noroccidente y La Mosquitia.

COPECO agregó baja influencia de una cuña de alta presión y la entrada de humedad desde el mar Caribe.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 27 grados centígrados y una mínima de 17; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 35 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 30 grados y la mínima de 22.

Lea También: Dictan detención provisional para extraditable Midence Oquelí solicitado por la Corte del Distrito Sur de New York


Quizá le pueda interesar:


El embajador hondureño Ivan Martínez designado como decano del Cuerpo Diplomático en Reino Unido

El Embajador de Honduras en Reino Unido, Iván Romero Martínez, fue designado Decano del Cuerpo Diplomático acreditado ante la Corte de Saint James.

Este Cuerpo Diplomático está integrado de alrededor de 190 embajadores y Altos Comisionados, asimismo, de más de diez mil funcionarios de diferentes categorías de misiones diplomáticas.

 Lea También: Dictan detención provisional para extraditable Midence Oquelí solicitado por la Corte del Distrito Sur de New York

Ahora, el embajador Romero Martínez se convierte en el vocero y representante del Cuerpo Diplomático ante el Rey Carlos III, el Primer Ministro y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario