Clima Nacionales Titulares

¿Lloverá?⚡ | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este viernes 25 de noviembre según Cenaos

cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este viernes (15/11/2022), condiciones secas en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Mario Centeno, informó que las probabilidades de precipitación son para áreas de las regiones Norte y Oriental.

COPECO agregó que será generado por el transporte de humedad desde el mar Caribe debido al viento acelerado del Este.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 27 grados centígrados y una mínima de 17; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 35 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 29 grados y la mínima de 22.

Lea También: GALERÍA | DIPAMPCO captura a nueve extorsionadores considerados responsables de ola de terror en Honduras


Quizá le pueda interesar:


EMERGENCIA DE SEGURIDAD| Presidenta Xiomara Castro: “Este gobierno le declara la guerra a la extorsión”

Castro

La presidenta Xiomara Castro, participó en el lanzamiento del “Plan Integral para el Tratamiento de la Extorsión y Delitos Conexos”, donde indicó que el gobierno le declara la guerra al delito de la extorsión, situación que ha venido en aumento estos últimos años.

La mandataria señaló que en los últimos 12 años el pueblo hondureño “fue víctima de la imposición de un cartel de narcotráfico desde el Estado mismo, este cartel habría permeó las instituciones y esto habría elevado la violencia.

 Lea También: GALERÍA | DIPAMPCO captura a nueve extorsionadores considerados responsables de ola de terror en Honduras

Con la estrategia integral anunciada, indicó que el gobierno “le declara la guerra a la extorsión”, así como se la declaró desde inicio de su presidencia a la corrupción, impunidad y narcotráfico.

“Mi compromiso es brindarle la seguridad que demanda el pueblo hondureño y vamos a erradicar la extorsión hasta en el último rincón de nuestra patria”, manifestó, al mismo tiempo que, detalló que las instituciones de seguridad cuentan con su apoyo para combatir con estos flagelos y desarticular las organizaciones criminales.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario