Judiciales Nacionales

Condenan a un hombre por abusar sexualmente de su propia hija y embarazarla dos veces

cable color cable color

En Tocoa, Colón, un hombre abusó sexualmente de su hija durante varios años, y fue condenado con 19 años y seis meses de prisión por el delito de violación agravada en real prejuicio de su propia hija.

Según declaraciones de la víctima su padre abusó sexualmente de ella a partir de los 15 años de edad y como resultado de las múltiples ocasiones que fue forzada, la joven afirmó que sus dos hijos son de su propio padre.

Lea También: GALERÍA | Enfrentamiento entre aficionados del Olimpia y Municipal de Guatemala, deja seis detenidos y un herido de bala

El señor Eugenio Mendoza Pérez, aparte de su condena de 19 años, se suma la prohibición de residencia o aproximación de la víctima por 36 años.

Un equipo de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realizó la investigación del caso, con el objetivo de lograr satisfactoriamente la captura del sospechoso.


Te podría interesar:


OPERACIONES ANTIDROGAS| Aseguran plantaciones de supuesta marihuana en Tocoa, Colón

marihuana

La Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) informaron sobre aseguramientos de dos plantaciones de supuesta marihuana en Tocoa, departamento de Colón, zona norte del país.

Según información revelada por autoridades del orden, explicaron que la acción antidrogas de la presunta marihuana se efectuó en un sector montañoso de Potrerillos en Colón.

Lea También:“Imparable violencia” | Consternación por asesinato de niño de 14 años en Las Vegas, Santa Bárbara

En la operación participaron miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch que se desplazaron hasta el sector donde se localizó el alucinógeno.

Asimismo, se aseguró una estructura de fabricación artesanal que era utilizada para que una vez estuvieran desarrolladas los sembradíos, procedieran con el procesamiento, secado y empaque de la droga.

Lea También:VIDEO IMPACTANTE | ¡Seis personas desaparecidas! fueron arrastradas junto a su vehículo por la corriente de una quebrada en Comayagua

Nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario