Judiciales

Condenan a hombre que mató a su vecino por negarle una cerveza

cable color

El hondureño originario de Tocoa, Colón fue sentenciado a 15 años de prisión por el delito de asesinato.

La Fiscalía Regional de Tocoa obtuvo sentencia condenatoria contra un ciudadano que mató a su vecino porque le negó una cerveza.

Se trata de Luis Alonzo Ardón Alvarado (28), sentenciado a una pena de 15 años de reclusión más las penas accesorias por el asesinato en perjuicio de Rafael López Díaz (43).

Lea También: Envían a Támara a hermanos por salvaje feminicidio

El crimen ocurrió el 26 de agosto de 2017 en la aldea de Barranco Chele, en el municipio de Sabá, Colón.

Las investigaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) establecen que la víctima se encontraba departiendo con unos amigos en una cantina cuando llegó Luis Alonso y le pidió una cerveza, pero éste se negó.

La negativa de López Díaz enfureció a su agresor quien lo amenazó con “regresar a buscarlo”. En cuestión de minutos entró nuevamente al lugar armado con un machete con el que le propinó un machetazo en la espalda.

La víctima intentó huir, pero tropezó con una silla y cayó al suelo donde el imputado lo siguió atacando y terminó de quitarle la vida de varios machetazos en distintas partes del cuerpo.

Después de consumar el crimen, el agresor se dio a la fuga llevándose el arma homicida. Sin embargo, varios pobladores le dieron persecución y lograron atraparlo en el sector de Quebrada Seca donde lo entregaron a la Policía.

condenan a hombre que mató a su vecino

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario