Sucesos

Condenan a 300 años de cárcel a miembros de la «18» por masacre del 2014

cable color

Sentencian a tres personas por masacre del 2014 en la cantina «La Puerta Negra» en «Las Torres»

El pasado 9 de agosto de 2014, «Chuy», «Calavera» y «Bellaco» abrieron fuego en la cantina «La Puerta Negra». Hoy La Fiscalia Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) en juicio oral y público logró que se sentenciarán a 300 años de reclusión  a los supuestos miembros de la mara «18».

Jesús Armando Chévez, 23, alias «Chuy», Héctor Manuel Pineda Ávila, 23, alias «Calavera»y Breayan Leonel Ordoñez Centeno, 22, alias «Bellaco», fueron sentenciados por los delitos de: 7 asesinados, 4 tentativas de asesinato, adquisiciones de vehículo robado, asociación ilícita y posesión ilegal de arma de fuego prohibida.

condenados

El 9 de agosto de 2014

Cuatro de las víctimas quedaron tendidas dentro del local «La Puerta Negra» mientras que los demás fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos al Hospital Escuela, donde fallecieron al instante.

Las balas también impactaron a un menor de edad quien transitaba a dos cuadras del lugar donde se perpetró el crimen. El pequeño también murió de inmediato instante.

De acuerdo con datos preliminares, las víctimas departían en el lugar cuando varios sujetos a bordo de una camioneta y dos motocicletas protagonizaron al instante el sangriento hecho.

El dictamen de Medicina Forense indicó que los dos menores de edad que perdieron la vida, uno presentaba 3 y otro 5 disparos de Ak-47, mismos que les segaron la vida.

Según un testido protegido, los hermanos tenían un celular en las manos por lo que los homicidas, creyeron que se trataban de «Banderas» de la «MS» y abrieron fuero contra ellos.

chuy hector

segundo-implicado-en-crimen

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario