Internacional

Condenan a 3 años de prisión a exasesor de Donald Trump

cable color cable color

A tres años de prisión fue condenado Roger Stone, exasesor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por obstrucción a a la justicia.

Stone era acusado de haber obstruido una investigación del congreso norteamericano sobre la incidencia de Rusia en la campaña electoral de Donald Trump para que este ganará la presidencia.

Lea También:Rechazan candidatura de Evo Morales al Senado

El consultor político ya había sido declarado culpable por ese incidente en noviembre de 2019, sin embargo, fue hasta ayer jueves que una corte le dio a conocer su condena.

A parte del tiempo que tendrá que pasar en prisión, la juez le impuso una multa de 20 mil dólares.

Lea También:VÍDEO | Tía de asesino de Fátima revela los siniestros motivos del crimen

El funcionario no irá a la cárcel de manera inmediata, pues el juzgado tendrá que evaluar un recurso presentado por la defensa para solicitar un nuevo juicio.


También le puede interesar


En Ucrania NO quieren evacuados por Coronavirus

La crisis del coronavirus rompe fronteras, y es que un jueves de completo caos se vivió en Ucrania producto de una ola de manifestaciones por parte de residentes molestos por la determinación del gobierno, en recibir y poner en cuarentena a más de 70 personas con síntomas de coronavirus provenientes de China.

Los ciudadanos de Ucrania que estaban totalmente en contra de la medida, bloquearon carreteras, incendiaron neumáticos y apedrearon al bus que trasladaba a los desalojados, lo que provocó un fuerte choque con la policía.

Mientras las calles eran una completa zona de guerra, los evacuados con mascarillas en sus rostros fueron testigos del caos generado producto de su visita.

La acalorada situación dejó como saldo 10 manifestantes detenidos, mientras nueve policías y un civil fueron hospitalizados por las heridas recibidas.

Por su parte, las autoridades ucranianas exhortaron a los ciudadanos a mostrar solidaridad y apoyo hacia los desalojados, que a pesar del desorden en las calles, lograron llegar al sanatorio para continuar así su cuarentena a causa del Covid-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario