Judiciales Nacionales

Condenan a 11 años de prisión a cuatro venezolanos y un colombiano por tráfico de cocaína

Tráfico
cable color cable color

Un juez con jurisdicción nacional impuso una condena de 11 años y tres meses de reclusión a cuatro venezolanos y un colombiano por tráfico de 819 kilos de cocaína, capturados en Gracias a Dios durante el 2021.

Los imputados son Jesús Ramón Montaño Carreño, Julio Rafael Ramos Miranda, Jairo Ismael Barreto Rosas, Junior Daniel Boada Farfán y Juan Fernando Muñetón López, declarados culpables por el delito de tráfico de droga agravado.

Lea También: Compañero de prisión con JOH | “El Tigre” Bonilla ya tiene número de recluido en Brooklyn

Los extranjeros fueron detenidos el 7 de marzo de 2021 en el sector de La Mosquitia, en el departamento de Gracias a Dios, Caribe hondureño.

De acuerdo a la investigación de las autoridades de seguridad, iban a bordo de una lancha rápida trimotor en altamar al momento que fueron interceptados por la Fuerza Naval en las coordenadas, Lat 15° 59.5 N Long 081° 50.3 W.

Lea También: GALERÍA| Policía Nacional incinera más de 900 libras de marihuana

En total se contabilizaron 26 fardos de cocaína que eran transportados en la embarcación, trabajo que fue coordinado por agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la Agencia Técnica Investigación Criminal (ATIC).


Le puede interesar:


Lectura de fallo del “Cholo Houston” programada para el 25 de mayo

Cholo Houston

El Poder Judicial en el Tribunal de Materia de Extorsión informó que está programada la lectura de fallo por la causa instruida de Carlos Alberto Álvarez Cruz, alias “El Cholo Houston”, y otras 5 personas para el próximo 25 de mayo.

Asimismo, confirmaron que llevaron a cabo la etapa de conclusiones de las partes procesales en el Juicio Oral y Público referente al caso mencionado.

“Tribunal Materia Extorsión finaliza la etapa de conclusiones del Juicio Oral y Público en la causa instruida para Carlos Alberto Cruz y 5 personas, se programa la Lectura del Fallo para el próximo 25 de mayo”, escribió el Poder Judicial en sus redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario