coronavirus
Nacionales Sucesos

CONDENABLE: Zoófilo habría drogado a un perrito para luego abusar de él

perrito
coronavirus

Lo que parecía un escape travieso culminó con un desenlace inaudito. En la Colonia La Manantial del Distrito Central, se reportó el hallazgo de un perrito con evidentes signos de abuso sexual.

Así lo denunció “La Casa de Noé”, una organización defensora de los animales, quien a través de sus redes sociales informó sobre el espantoso hecho en perjuicio del perrito.

Según detallaron, los dueños del canino reportaron su desaparición por lo que iniciaron su búsqueda exhaustiva, pero fue hasta horas de la mañana del sábado que lo encontraron en un estado de salud crítico, en las canchas de fútbol de la zona.

Lea También: INDIGNANTE: Malviviente coloca veneno y vidrio molido en comedores públicos para perros en El Hato

Las investigaciones apuntan a que al animal lo drogaron, pero no solo les bastó con eso pues también lo ultrajaron sexualmente.

Al momento de su encuentro, el mamífero convulsionaba por lo que lo remitieron a un médico veterinario para conocer la dosis de alucinógeno que le aplicaron. 

La familia del perrito dispuso de los números 33637047 y 32008833 para quién tenga información sobre los hechores, se los haga saber a la brevedad posible para interponer una denuncia.

Cabe mencionar que, es la primera vez que ocurre un evento de tal magnitud en esta colonia.


ALERTA: “Avispón asesino” llegaría pronto a Honduras

En caso de que se concretara la llegada al país de este “avispón asesino” originario de Japón, el país sufriría serios problemas en la producción de miel.

Así lo dejó entrever el director de Apicultura de la SAG, Martín Lanza, quien mencionó que el “avispón asesino” actualmente se ubica al norte de los Estados Unidos.

En ese sentido, Lanza explicó que recibieron una comunicación sobre una posible expansión de este insecto, por lo que ya advirtieron a los apicultores para que estén alerta.

Lea También: VÍDEO|Los Simpsons predijeron llegada de los avispones asesinos en el mismo episodio del coronavirus

Cabe destacar que, este peligroso avispón hace “honor” a su calificación de “asesino”, cuando llega a la colmena de las abejas y las mata a todas para luego alimentarse de ellas.

Según expertos, tiene la capacidad de acabar con un panal enorme de abejas en poco tiempo.

Por tanto, constituye un claro peligro para la actividad de cosecha de miel, aunado a que su picadura tiene un alto nivel de toxicidad.

Lea También: VIDEO | Mira la brutal batalla entre ratón y avispón asesino

Ante esta situación, el funcionario espera que no se produzca la extensión del insecto en los Estados Unidos, aunque reconoce que controlarlo es imposible.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus