Nacionales Sucesos

CONDENABLE | Supuesto violador machetea a una mujer en Choluteca

cable color cable color

Un fatídico hecho ocurrió en la col. Santa Teresa en el municipio del Triunfo, Choluteca, cuando un individuo atacó a una fémina con un arma blanca tipo machete, en lo que se presume fue un intento de violación.

La victima fue identificada como Rosaura Herrera López de 35 años de edad, quien recibió múltiples heridas en varias partes de su cuerpo, y tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General del Sur en Choluteca.

Lea También: Masacran a tres hombres en carretera a Ticamaya, Cortés 

Según declaraciones del esposo de la afectada, el hecho pudo ser un intento de violación. El estado de salud en el que la víctima fue ingresada de emergencia es delicado.

Lea También: “Le hicieron una llamada” | Frente a su casa ultiman a una joven en Comayagua

Por el momento se desconoce el paradero del perpetrador del condenable acto.


Te puede interesar;:


GALERÍA | Feroz incendio consume al menos cinco viviendas en Roatán    

Un voraz incendio suscitado este jueves (3/2/2022) convirtió en cenizas al menos cinco viviendas en la colonia Policarpo Galindo, de Sandy Bay, en el municipio de Roatán departamento de Islas de la Bahía.

El siniestro comenzó antes del mediodía en una de las casa afectadas y en cuestión de minutos las llamas se propagaron hasta consumir los otros hogares.

Hasta el momento no se reporta ninguna persona fallecida o herida, sin embargo, los daños materiales de las residencias son grandes, provocando que las mismas sean prácticamente inhabitables.

Incendio Roatán

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario