Sucesos

¡CONDENABLE! Raptan conductor de bus rapidito que cubre la ruta Carrizal – Sosa

cable color

La delincuencia continúa manteniendo en zozobra a los operarios del sector transporte luego que sujetos armados secuestraran a un chófer de la ruta Carrizal-Centro-La Sosa, en la capital del país.

El hecho ocurrió cuando el conductor de nombre Julio García que se conducía en la unidad de número 478, fue interceptado por una camioneta color negro en el paso desnivel del Carrizal.

Lea También: ¡TERRIBLE! Asesinan dos personas en pleno centro de Sonaguera, Colón

Según el relato del cobrador del bus, del vehículo se bajaron tres individuos armados quienes golpearon al conductor para luego llevárselo con rumbo desconocido.

Asustado y sorprendido, el ayudante de Julio García tomó las riendas del automóvil y la llevó al estacionamiento de la empresa propietaria.

Lea También: Arrestan a tres sujetos, presuntos atacantes de un hombre en Chamelecón

Autoridades policiales manifestaron que ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para determinar el paradero del chófer.

Cabe mencionar que con este incidente ya son dos operarios del sector transporte, que en menos de una semana han sido víctimas del crimen organizado en la capital del país.


También te puede interesar:

Muere conductor de bus al ser víctima de atentado mientras iniciaba sus labores

Una vez más el rubro de transporte se encuentra de luto, luego que un conductor de bus perdiera la vida de varios balazos.

Al hoy occiso le identificaron como Denis Fernando Barahona Maradiaga, (30), quien era conductor de bus que cubre la ruta Tiloarque- Centro-La Sosa.

 Lea También: Asesinan a un hombre en cementerio municipal de la Lima,Cortés

A Barahona Maradiaga le infirieron varios impactos de bala, por lo que del barrio La Plazuela, le trasladaron de emergencia, pero pereció en el camino.

conductor de bus

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario