Nacionales Sucesos

CONDENABLE: En masacre matan a dos hermanos ganaderos y a uno de sus empleados en Tomalá, Lempira

hombre
Imagen Referencial
cable color

La ola de violencia que impera en el país durante el 2021 es incesante, y en esta ocasión, dos hermanos y uno de sus empleados fueron asesinados a balazos cuando salían de trabajar en el municipio de Tomalá, Lempira, occidente de Honduras.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Carlos y Bertilio Vásquez, ambos hermanos quienes se dedicaban al rubro de la ganadería, mientras que la identidad de la tercera persona ultimada continúa desconocida.

Lea también: BÁRBAROS: Buseros peleando línea provocan la muerte de un motociclista en Lempira

Según informes preliminares, los hondureños salían de trabajar en un vehículo pick up, cuando sujetos desconocidos los interceptaron para despojarlos de sus pertenencias.

Lea También: Mujer mata a su esposo tras fuerte discusión al encontrarlo bebiendo con otras mujeres

Sin embargo, los delincuentes no solo robaron todos los objetos, pues procedieron a acribillar a los hermanos y su acompañante, cuyas humanidades quedaron inertes a las afueras del vehículo en que se transportaban, mientras los victimarios huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonarla, y ya inician a recolectar las pesquisas que les permita dar con el paradero de los autores intelectuales de este sangriento hecho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario