Nacionales Sucesos

CONDENABLE | Niña en Siguatepeque fue encontrada sin ropa interior, exigen esclarecer su muerte

cable color

La muerte de Sofía Morales continúa consternando a la población hondureña, luego que en las últimas horas se confirmó fue encontrada sin ropa interior en una quebrada en Siguatepeque.

La tía de la pequeña de tan solo 4 años de edad, exigió justicia y que sobre todo las autoridades comiencen a realizar una investigación, para dar con el paradero de los responsables de este atroz suceso que enluta a todo Siguatepeque. 

De acuerdo con las declaraciones de un médico forense de la zona, la menor de edad no tenía ropa interior al momento de realizar el levantamiento del cuerpo.

Lea También: Hombre confiesa que mató por celos a su pareja e hija de seis meses en San Luis, Santa Bárbara

Antecedentes 

Este 5 de Julio Once Noticias informó que autoridades de seguridad encontraron el cuerpo sin vida de una niña reportada como desaparecida desde hace 5 días en la ciudad de Siguatepeque, en el departamento de Comayagua.

La niña identificada de forma preliminar como, Sofía Morales, de 4 años de edad fue hallada en una pequeña quebrada de la comunidad, entre el barrio El Parnaso y el barrio San Antonio.

Lea También: CONDENABLE | Capturan a supuesto responsable de matar a madre e hija en Santa Bárbara

Los angustiados padres habían solicitado la ayuda de los entes de seguridad y la población para dar con el paradero de la infante lo más rápido posible, sin embargo, todo atisbo de esperanza desapareció al enterarse que la niña estaba sin vida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario