Internacional

CONDENABLE: Mujer mata a sus dos hijos “porque sus órganos valen mucho”

cable color cable color

Amanda Sharp-Jefferson de 26 años, confesó que decidió acabar con la vida de sus dos hijas pequeñas para vender sus órganos y obtener una suma considerable de dinero.

Según el informe policial, el padre de las niñas aseguró que Sharp-Jefferson le dijo: “Lo dije porque sus órganos valen mucho dinero”.

Lea También: “Es lo más triste que he pasado en mis 88 años” relata abuelita que fue rescatada junto a su esposo del techo de su casa

A la mujer la arrestaron por dos cargos de asesinato, luego que su novio Jaykwon Singleton, la encontrara apilando los cuerpos de sus hijas, Rose de 1 año y Lily de 2 meses.

Lea También: VÍDEO| Apóstol “Chago” pide a Dios que no tarde y envíe más huracanes a Honduras; “uno tras otro”

La desalmada madre compareció ante un juez en Las Vegas y será hasta el próximo jueves cuando se llevará a cabo otro juicio para discutir la sentencia.


Quizás te puede interesar:


Habilitan plataforma para rendir cuentas sobre el uso de fondos destinados a la emergencia tras Eta

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), habilitó una plataforma para que publiquen todas las acciones para auxiliar a los perjudicados.

De acuerdo a las autoridades, la plataforma es denominada como Portal de Emergencia “Huracán Eta”, busca documentar las compras, entregas y distribución de insumos.

Lea también: ALERTA: Trayectoria de nueva onda tropical genera incertidumbre en Honduras

Por otro lado, llevará un registro de las donaciones recibidas, contratos para ejecutar obras de infraestructura y las inversiones que realicen las instituciones gubernamentales.

El IAIP recalcó que todo lo publicado en este portal, deberá cumplir los estándares establecidos en la Ley de Acceso a la Información Pública.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario