Internacional Sucesos

¡CONDENABLE! l Con saña hombre apuñala 58 veces a su pareja

cable color cable color

Autoridades policiales de Estados Unidos, arrestaron a un hombre en New York, por apuñalar sin conciencia a su pareja.

Según los reportes preliminares de la Policía de la ciudad de la «Gran Manzana», el sospechoso es conocido como David Bonola,donde mantenía una relación íntima con la víctima.

Lea También: ¡VIDEO IMPACTANTE! l Delincuente asalta dos farmacias en menos de 15 días

La mujer es conocida por Orsolya Gaal de 51 años, estaba casada y tenía dos hijos, el esposo y el hijo mayor se encontraban de viaje, mientras el otro niño de 13 años se encontraba en el momento del ataque.

El viernes pasado, acudió a un evento en Manhattan y luego regresó a su casa en Forest Hills. Al poco tiempo llegó, David Bonola, quien no se sabe si entró con el permiso de Orsolya o con la llave que escondía, dentro de una parrilla.

Lea También: Padre de Debanhi Escobar: “Mi hija está muerta. Y yo no sé qué hacer”

Las investigaciones reportan que, la víctima tenía a su esposo y su amante «David Bonola», por lo tanto al descubrir la verdad, comenzaron a discutir por su relación y el hombre sacó un cuchillo. El hombre la apuñalo 58 veces en el cuello, la mano, el brazo y el torso, según los reportes policiales.

Lea También: Ejecutan a dos hermanos en las cercanías de un puente en Comayagua

Los restos, fueron encontrados  dentro de una bolsa de lona en una calle de Queens.

Sin embargo, el sospechoso de 44 años se presentó ante las autoridades para declarar voluntariamente este miércoles, en el departamento de policía de New York, acusado de asesinato, manipulación de una escena de crimen y posesión de un arma.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario