Sucesos

CONDENABLE |Jovencita con capacidades especiales habría sido violada por un barbero de la colonia Centroamérica Oeste

dorada ice

Un hecho repudiable ha consternado a la población capitalina, luego que trascendiera la violación de una jovencita con capacidades especiales.

Según denunció un familiar de la víctima, un vecino que labora como barbero en la colonia Centroamérica Oeste, abusó de la confianza de la adolescente y la violó.

El aberrante suceso habría ocurrido el pasado 9 de septiembre, cuando la menor de 14 años se trasladaba a la pulpería, el supuesto violador la llamó y la ingresó a la barbería donde aparentemente abusó de ella.

Lea También: Esto es lo último que se conoce del caso de Enoc Pérez

Tras interponer la denuncia, las autoridades de medicina forense le hicieron los exámenes pertinentes a la menor y confirmaron que fue víctima de violación.

El acusado, un reconocido joven en el sector cuatro de la popular colonia capitalina, se dio a la fuga.

FOTOS: Joven de 18 años es asesinada y violada por su vecino obsesionado

La joven Allíson Bonilla fue reportada como desaparecida el 4 de marzo de 2020, cinco meses después, su vecino confesó haberla violado en dos ocasiones para luego arrojar su cuerpo a un basurero clandestino.

Estas declaraciones fueron reveladas por el abogado de la familia, Rodrigo Araya, quien además agregó que las motivaciones del crimen en contra de la joven se debieron a una “obsesión sexual” por parte de su vecino.

Lea También: VÍDEO: Motociclista intenta rebasar camión con imprudente maniobra y muere APLASTADO

Según explicó Araya, el presunto homicida la interceptó cuando ella venía de la parada de buses, se la llevó a una finca, abusó sexualmente de ella, y la golpeó hasta que murió, una vez fallecida, la metió en la cajuela de su carro.

Lea También: Esto es lo último que se conoce del caso de Enoc Pérez

El sujeto de 28 años de edad de apellido Sánchez, pasará los próximos seis meses bajo prisión preventiva, mientras se lleva a cabo la audiencia para determinar su sentencia por homicidio calificado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario