Internacional Nacionales

Condenable | Hondureña residente en España relata que fue violada en una ‘falsa’ entrevista de trabajo 

dorada ice

Una hondureña que reside en Barcelona, España, denunció haber sido victima de violación tras asistir a una entrevista de trabajo que obtuvo a través de internet.

La joven hondureña relató que en el mes de febrero del presente año, ella publicó un anuncio en internet para solicitar empleo y así poder ayudar económicamente a sus familiares en Honduras.

“Puse un anuncio en febrero y recibí un mensaje a mi WhatsApp ya que en esta página uno tiene que poner su número de referencia. Estaba vulnerable yo necesitaba mucho un trabajo y decidí contestar”, contó la joven. 

Lea También: CONDENABLE | Violan y asesinan a hombre con discapacidad en Marale; madre exige justicia

La víctima contó que el perfil  que la contactó le ofreció trabajo y le dejó cita para encontrarse en un lugar en especifico.

“Era un perfil falso de quien me ofrecía un trabajo, decidí ir a la entrevista donde me dejaron una cita. Me llevaron a un piso donde lamentablemente fui abusada sexualmente”, añadió con tristeza.

Asimismo, contó que a pesar de que ella ya interpuso una denuncia, no se le ha dado detención al culpable, hasta la fecha la joven asegura que sigue esperando se haga justicia en su caso.

La hondureña aprovechó para enviar un mensaje a los compatriotas que han emigrado a otros países, para que tengan mucho cuidado al momento de buscar trabajo.


Lea también


Ecuador está siguiendo el caso de supuesta violación de dos estudiantes en Zamorano

Ecuador

Ecuador está dando seguimiento a el caso de la supuesta violación en contra de dos alumnas de primer año por un estudiante del origen de ese país en las instalaciones de la Universidad Agrícola Panamericana de Zamorano.


Lea la nota completa aquí


INDIGNANTE| Pastor de iglesia evangélica acusado de violación a una niña

PastorUn pastor de iglesia cristiana violó durante meses a una niña de tan solo 13 años.


Lea la nota completa aquí


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario