Sucesos Titulares

¡CONDENABLE! Hombre enfurecido machetea a su esposa y a su bebé

cable color

Pese a que el tiempo de confinamiento podría aprovecharse para disfrutar de una sana convivencia con los seres queridos, son muchos los casos que se reportan a diario de violencia intrafamiliar.

Tal es el caso de un sujeto que fue detenido recientemente luego que macheteó a su esposa y a su hijastra de apenas 11 meses de nacida.

La mujer de 33 años sufre de lesiones graves en el lado izquierdo de la cabeza y en su mano derecha, mientras la bebé, fue víctima de una herida en el cachete.

Lea También: Al calor de los tragos hombre mata a su amigo con un destornillador

Ambas fueron trasladadas desde Santa Ana, Francisco Morazán, hasta el Hospital Escuela en la capital del país.

El victimario identificado como Hector, fue detenido por las autoridades policiales y remitido a la fiscalía correspondiente para iniciar el proceso de investigación.


Mujer relata cómo el apóstol de La Luz del Mundo abusaba de ella

La principal testigo de los supuestos crímenes sexuales cometidos por el apóstol de la iglesia La Luz del Mundo, Naason García, reveló cómo el líder religioso realizó todos los delitos del cual es acusado.

El testimonio de Sochil Martin comienza desde que ella fue llevada a la iglesia por su tía a los 9 años de edad y desde ese momento comenzó a servir en las actividades religiosas.

Cortesía

La pequeña fue seleccionada por Naasón y los “reclutadores” de menores las entrenaban para que realizaran bailes eróticos frente a la fundador de la iglesia y el apóstol.

Cuando Martin cumplió 20 años de edad comenzaron a abusarla sexualmente durante varios meses lo que la obligó a abandonar La Luz del Mundo, sin embargo, debido a presiones tuvo que regresar y entre las personas que la incitaron a volver fue una tía quien en su juventud también vivió la misma situación.

Su pariente le decía “Dios te perdone si le causas esa tristeza a el siervo del señor. Si él te dice que hagas algo, tú lo haces”.

Tiempo después a Sochil le arreglaron un matrimonio y se trasladó a Guadalajara de donde fue llamada para que retornara y comenzara a reclutar menores para el líder apostólico.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario