Nacionales Sucesos

CONDENABLE | Descubren a un hombre que supuestamente intentaba abusar a una niña de 7 años en Lempira

cable color cable color

Una de niña de 7 años de edad, presuntamente casi es víctima de un hombre, supuesto familiar que intentaba violarla en Las peñas, La Unión, Lempira.

Según las declaraciones del comisario Estrada, un pariente descubrió al agresor justo cuando este supuestamente intentaba violar a la niña y añadió que el agresor se encontraba desnudo.

Lea También: Joven se envenena luego que su familia descubriera que estaba embarazada

Cuando fue descubierto, el sujeto huyó del lugar y a la menor la trasladaron a una posta policial a poner la denuncia por lo que la niña fue enviada a Medicina Forense para realizarle exámenes para conocer si el sujeto abusó sexualmente de ella.

El examen forense, determinó que el sujeto no consiguió abusar de la niña, pero de igual forma lo intentó, la denuncia contra el agresor es por el delito de intento de violación.

Según declaraciones de las autoridades, aun se desconoce el paradero del sujeto, pero existe un equipo de investigación e inteligencia actualmente trabajando en este caso que busca ubicar al sospechoso para darle captura y remitirlo a las autoridades.


Te podría interesar:


Fuerte tiroteo deja dos personas muertas en San José de Colinas, Santa Bárbara

Tiroteo

Un fuerte tiroteo registrado en horas tempranas de este domingo (02/10/2022), dejó como resultado el fallecimiento de dos personas en el municipio de San José de Colinas, en el departamento de Santa Bárbara, en el occidente del país.

Las víctimas del tiroteo fueron identificadas de manera preliminar bajo los nombre de Jorge Mejía y Elvin Rodríguez, quienes fueron atacados a balazos en la comunidad de La Alianza.

 Lea También: Detienen a cuatro sujetos presuntos implicados en masacre de Siguatepeque 

En la escena, los cuerpos de las víctimas quedaron postrados en una de las calles del lugar y hasta el momento se desconoce el móvil que provocó su muerte a manos de sujetos desconocidos.

Varios agentes de la Policía Nacional se avocaron al lugar para resguardar la escena del crimen, al igual que lo hicieron miembros de Medicina Forense, quienes realizaron el respectivo aventamiento cadavérico, con la intención de investigar el hecho criminal.

 Lea También: Por cobrar extorsión capturan a conductor de bus “rapidito” en San Pedro Sula 

Aún no se sabe si existe relación alguna entre sucesos, pero este doble asesinato ocurrió a tan solo un día de que otra persona fuera asesinada en el mismo municipio, por lo que ya son 3 las personas muertas por mano criminal, dejando entrever una escalada en la violencia en la zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario