Nacionales Sucesos

CONDENABLE| Asesinan miembro de la Fuerza Naval en La Ceiba

naval
cable color cable color

La ola de violencia no cesa en el territorio nacional, una de las últimas víctimas de crimen fue un miembro de la Fuerza Naval que perdió la vida en La Ceiba, departamento de Atlántida.

El ahora occiso fue identificado como Johny Josué Zelaya y ultimado el día de ayer (25/1/2022) a tardes horas de la noche.

Lea También: Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Roatán

Datos preliminares apuntan a que el joven se encontraba visitando a familiares, ya que estaba asignado a laborar en el departamento de Gracias a Dios. 

Zelaya se reportaba caminando en el sector de la Colonia Herrero, en ese momento fue alcanzado por varios sujetos fuertemente armados que abrieron fuego contra él hasta quitarle la vida.

Lea También: EMBOSCADA| Asesinan de impactos de bala a dos personas en Santa Bárbara

Al lugar del percance, llegaron las autoridades correspondientes para confirmar el estado de este miembro de las Fuerzas Armadas, sin embargo, ya se detectaba sin signos vitales.

Los criminales se fugaron de la locación después de este violento crimen, por lo que aún se desconocen sus identidades como el motivo del suceso.


Te puede interesar:


LAMENTABLE| Matan a dos hermanos en cuesta de la Residencial Centroamérica

hermanos

Un lamentable hecho se registró la mañana de este martes (25/01/2022) en la subida a la Residencial Centroamérica, al confirmarse el asesinato de dos hermanos en la capital del país.

Según los informes preliminares, las víctimas fueron atacadas por criminales que llegaron hasta la propia casa de los hermanos.

Lea También: Feroz incendio arrasa con reconocido restaurante de La Ceiba

Dicha hipótesis, entorno al hallazgo de los cuerpos de los jóvenes, quienes se encontraban con varios impactos de bala dentro de su vivienda.

Hasta el momento, solo se conoce que uno de los dos parientes respondía al nombre de Sergio.

Según las declaraciones de los vecinos, ambos jóvenes se dedicaban a lavar vehículos y mototaxis.

Lea También: Incautan más de 40 paquetes de marihuana dentro de un cargamento de naranjas

Cifras alarmantes

Según el Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH-ONV), el país cerró el 2021 con una tasa promedio de 40 homicidios por cada cien mil habitantes, tres puntos más que el año anterior.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario