Nacionales Sucesos

CONDENABLE: Asesinan a presidente de un patronato en Cofradía, Cortés

Presidente Patronato Cofradía
cable color

La noche de este martes 19 de enero se reportó la muerte de una persona que fungía como presidente del patronato de la colonia San Jorge en el sector de Cofradía, Cortés.

El ahora occiso respondía al nombre de German Altamirano, apodado por sus conocidos como “El Buki”, quien anteriormente laboró como miembro de seguridad de un dirigente del Partido Nacional.

Lea También: Lo condenan a 15 años de cárcel por clavarle 12 puñaladas a su madre en SPS

Según el relato de los vecinos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde se encontraba la víctima y sin mediar palabras abrieron fuego contra él hasta acabar con su vida.

Asimismo, los lugareños informaron que escucharon los disparos entre las 6:00 y 6:15 de este martes.

Mientras tantos, agentes de la Policía Nacional se movilizaron hasta la escena del crimen donde confirmaron el deceso de Altamirano.

Por ahora se espera la llegada del personal de Medicina Forense, quienes realizaran el levantamiento y reconocimiento del cadáver.

Lea También: Madre de 16 años vende a su bebé de un año “por 3 mil pesos”

Hasta el momento se desconoce si el asesinato está relacionado con estructuras criminales u otra razón, serán los oficiales que realizarán las pesquisas pertinentes para esclarecer el caso.


Le puede interesar


“Coyote”, envía macabro mensaje a caravana migrante

El pasado lunes circuló un macabro audio, en el que un supuesto “coyote” mexicano enviaba un amenazante mensaje a los migrantes que se dirigen a los Estados Unidos dentro de la caravana.

Un “coyote”, no identificado, comienza su mensaje mencionando a dos presuntos sujetos que laboran en el mismo rubro que él, “Léster” y “el Cubas”, a quienes señala son dirigentes de la droga mexicanos.

“Ellos son los principales impulsadores de este desmadre”, comienza diciendo dentro del audio, añadiendo además que su grupo delictivo es autor de varios crímenes en territorio mexicano.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario