Uncategorized

CONDENABLE: Asesinan a mujer y abandonan a su bebé en un matorral

mujer
cable color cable color

El confinamiento para frenar la propagación del coronavirus, no detiene los hechos violentos en el país.

Una mujer murió violentamente en Santa Rosa de Copán, luego que un sicario le arrebatara la vida en un abismo en la carretera que conduce a Los Planes de la Brea.

Lea También: Detienen a “La frente de papa”, supuesta recolectora de extorsión de la Pandilla 18

De acuerdo con la información preliminar que manejan las autoridades policiales, la víctima era acompañada de un bebé y todo apunta a que se trataría de su hijo.

Tras cometer el delito, el asesino se habría dado a la fuga con el menor de pocos meses de nacido, y aparentemente al darse cuenta de la presencia policial lo dejó abandonado en un matorral.

Lea También: Capturan a “Los Gordos” que asaltaban negocios en Nacaome

El pequeño afortunadamente fue encontrado con vida, y tras las revisiones medicas que ameritaba el caso, fue entregado a sus familiares.

Las autoridades policiales realizan los operativos pertinentes para dar con el paradero del victimario y aplicarle todo el peso de la ley.

Detienen a mujer que mantenía encerrado y sin comida a su hijo de tres años

Autoridades policiales notificaron la detención de una mujer acusada de maltrato por transgresión y lesiones contra su hijo de tres años.

Información brindada por la Policía Nacional que una persona interpuso la denuncia en la que detalló cómo la mujer ahora capturada maltrataba a su propio hijo durante horas de la madrugada.

Lea también: Muere enfermera por COVID-19 en San Pedro Sula, según confirma director del IHSS

El testimonio del denunciante señala que escuchó llorar al pequeño y al transcurrir las horas, el llanto persistía y decidió acudir al hogar para verificar qué le sucedía al niño.

Al momento que arribó, observó que el menor permanecía encerrado en un cuarto sin comida y con golpes, por lo que el testigo alertó a las fuerzas del orden.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario