Nacionales Sucesos

CONDENABLE: Asesinan a hondureña en Houston, un salvadoreño es sospechoso

Hondureña
dorada ice

Un lamentable hecho ocurrió en suelo estadounidense, cuando dentro de su casa rodante encontraron muerta a una hondureña con varias heridas de arma blanca en su pecho en Houston, Texas.

Se identificó a la víctima como Karla Mariela Sierra Bautista de 33 años, quien era oriunda de la comunidad de El Cacao, en el municipio de Esparta, Atlántida.

Lea También: Capturan a dos supuestos miembros de la banda “Los Berrios”, protagonistas de crímenes en colonia San Miguel

De acuerdo con los informes, el pasado 3 de junio varias personas encontraron el cadáver de la catracha y dieron aviso a la policía local.

La preocupación se adueñó de sus familiares en Honduras, porque no usaba su WhatsApp desde el 27 de mayo, por lo que sus parientes comenzaron con las averiguaciones hasta que uno de sus les avisó el 5 de junio que ella estaba en una morgue de Houston.

Según Cinthia Sierra, hermana de la ahora occisa, Karla salió del territorio nacional en 2017 con cuatro de sus hijos para tener un mejor futuro luego de quedar viuda.

Hace un año tuvo otro bebé en Estados Unidos con un hombre de El Salvador, con quien hace unos meses tuvo discusiones que llegaron a los golpes, por lo que la hondureña tuvo que llamar a la policía.

Producto de dichos problemas, las autoridades norteamericanas le quitaron a sus cinco hijos menores de edad.

Cinthia detalló que días antes de que dejara de usar su WhatsApp y que ocurriera el asesinato, su hermana le mencionó que su exmarido estaba en la casa, aparte de eso no le dijo mucho ya que, ese día iba a ver a sus hijos y estaba emocionada.

Lea También: El ministro de Salud de El Salvador baila punta en su llegada a Islas de la Bahía

Ahora los familiares de la víctima piden ayuda en grupos, redes sociales y a la Cancillería de Honduras para que el cuerpo sea repatriado. Mientras tanto velaran su cuerpo en Estados Unidos el 15 de junio para que sus hijos la vean por última vez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario