Sucesos Titulares

Temible estructura criminal estaría tras la muerte de transportista

cable color cable color

En los últimos días, un conductor de rapidito fue asesinado a balazos por desconocidos en el municipio de San Pedro Sula ubicado en la zona norte del país.

Lea También: ¡ABOMINABLE! Anciano violaba a sus tres nietos en Lepaera,

Como era costumbre por más de 12 años, la víctima Norman Javier Castro de 38 años, se encontraba realizando sus labores diarias como conductor de una unidad de transporte que cubre la ruta El Progreso- San Pedro Sula, cuando a eso de la 1:30 de la tarde del lunes fue acribillado a balazos.

Castro, padre de tres hijos, había parado la unidad para subir más pasajeros en la estación de buses, cerca del puente desnivel en el bulevar del este, salida a la Lima, cuando un sicario en motocicleta se detuvo justo al lado del conductor y le disparó varias veces, provocándole una muerte casi inmediata.

Lea También: (VÍDEO): Desgarrador llanto de familiares de pareja asesinada en La Paz

Pese a que las personas que circulaban en la zona le dieron seguimiento al supuesto asesino que se conducía en una motocicleta negra y roja con placa MDL 7471, el hombre logró escapar.

Crímenes como este han ocurrido muchas veces en los últimos meses, y según las autoridades en la mayoría de los casos, el móvil es el cobro de extorsión y de esta forma las estructuras criminales buscan amedrentar a los transportistas y se sientan obligados a pagar la extorsión.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario