Nacionales

Condecoran al abogado Amado Humberto Núñez por su destacada carrera como notario.

cable color cable color

En una magna ceremonia especial la Unión de Notarios de Honduras condecoró y certificó este día al ilustre abogado Amado Humberto Núñez como decano de notarios, tras una brillante carrera de más de 65 años en el ejercicio de la profesión.

Los méritos tomados en cuenta para la condecoración del abogado Amado Humberto Núñez  fueron su trayectoria impecable en el notariado, asimismo sus altos valores morales al ocupar varios puestos en la administración pública.

El profesional del derecho se mostró muy contento por el reconocimiento que le hicieron, al tiempo que recordó la importancia que tiene el notariado en la sociedad.

Lea También:El mundo empieza a ver la luz al final del túnel con avances significativos en las vacunas contra el COVID-19

A la ceremonia asistieron familiares, personas cercanas al condecorado y miembros de la unión de notarios, quienes se sintieron orgullosos de tener al notario más longevo de la región.

La actividad fue transmitida vía Zoom a las 11 de la mañana de este martes, para que las nuevas generaciones de notarios pudieran conocer del trabajo y profesionalismo de Amado H. Núñez.


También le puede interesar


Empresarios insisten en permitir circular a la población sin restricción para la economía

Tras pasar alrededor de siete meses confinados y con fuertes medidas de restricción, el país tomó un cierto respiro en su economía desde que el Gobierno levantó las limitaciones de circulación cuando los ciclones tropicales Eta e Iota golpearon con fuerza a la nación.

En ese aspecto, los empresarios solicitan a las autoridades a mantener la circulación tal y como está en la actualidad, es decir, sin restricción de dígitos.

La Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), considera que, debido a lo cercano de la navidad, debe permanecer la libre movilización de ciudadanos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario