Nacionales

Concesionaria de Palmerola asegura que no cancelarán vuelos internacionales en SPS

cable color

La empresa concesionaria del aeropuerto de Palmerola, afirmó que los vuelos internacionales a la ciudad de San Pedro Sula no se cancelarán.

Según la concesionaria, no existe ningún interés para que el Ramón Villeda Morales no cuente con vuelos internacionales debido a la terminal aérea sirve a un mercado distinto al de Palmerola.

Lea También: Concesionaria de Palmerola se libró del proceso de licitación y hasta de canon e impuestos  

Es totalmente falso, es una noticia que desconocemos dónde se generó, pero que la población tenga esa tranquila de que no hay interés de cerrar los vuelos internacionales al Ramón Villeda Morales, al contrario, es un aeropuerto que tiene mucho crecimiento”, dijo Bessy Lara, encargada de las Relaciones Públicas en la concesionaria.

Las reacciones en torno a este tema comenzaron luego de que un empresario publicara en su cuenta de Twitter que se pretendían cancelar los vuelos a otros países desde la terminal de SPS.

Lea También: Este es el significado de “Primero los pobres”, según Ricardo Álvarez

El próximo mes de septiembre se vence el contrato de la actual compañía que administra los cuatro aeropuertos internacionales de Honduras, por lo que será el Congreso Nacional donde se decida el futuro del Ramón Villeda Morales.


CCIC en alerta


CCIC se declara en “alerta permanente” en defensa del aeropuerto Ramón Villeda Morales

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, informó que esa entidad se declara en alerta permanente con el fin de defender el aeropuerto de la zona norte.

A través de su cuenta de Twitter, ratificó que no van a permitir que San Pedro Sula, capital industrial de Honduras, deje de recibir vuelos internacionales en la terminal aérea Ramón Villeda Morales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario