Deporte Internacional

Concacaf pierde a su primer representante y Brasil resucita de las cenizas

cable color

El noveno día de competencia no inició bien para el área centroamericana, pero muchos aficionados hondureños aficionados de la verdeamerla disfrutaron el renacer de un grande.

Rusia 2018 se rehúsa a ver un partido sin goles. La cantidad de anotaciones podría ser un récord a para este torneo y todo parece indicar que nada está por cambiar.

Lamentablemente, no todas son buenas noticias para los la región de Concacaf. El combinado costarricense cayó en el descuento con una urgida Brasil y eso significa que se rompen sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.

Por su parte, Nigeria le dio una manita a la decaída Argentina para preparar un duelo de vida o muerte en la última jornada del grupo F. Otros de los sectores con mucha tela por cortar es lo que representarán los partidos entre Brasil-Serbia y Suiza Costa Rica que definen dos cupos para tres selecciones.

A continuación te mostramos las mejores postales que dejó este viernes de competencia en el Copa Mundial:

1. Brasil despacha el orgullo tico en los últimos suspiros: Debemos aplaudir a una Costa Rica que nunca se achicó ante la historia de uno los gigantes de este torneo y cayó con todos los honores.

Brasil (2) vs Costa Rica (1)

[jwplayer CIeITLHl]

2. Nigeria nutre el milagro que espera la moribunda albiceleste: Nadie en las águilas africanas desea escuchar sobre la supuesta ayuda que le hicieron a la dos veces campeona del mundo con su merecida victoria de este día ante los vikingos de Islandia.

Nigeria (2) vs Islandia (0)

[jwplayer zf1x6JJ9]

3. El reloj suizo no paso por alto los últimos minutos: Suiza inició con un importante empate ante la favorita Brasil, pero con su victoria sobre Serbia lo deja en las puertas de quedar primero de grupo en uno de las zonas más complejas del certamen.

Serbia (1) vs Suiza (2)

[jwplayer sErYvK48]

 

Los partidos continúan mañana con la actividad del grupo F y un encuentro del G. Bélgica, con una irrepetible generación de jugadores no quiere sorpresas ante Túnez y jugarán a las 6:00 am. Seguidamente, México desea seguir su paso triunfal y no debe fallar contra la débil Corea del Sur. Finalizando la jornada sabatina, Suecia y Alemania disputarán el duelo más bravo, esperando acercarse a los octavos de final.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario