Deporte Internacional

Concacaf anuncia que La Liga de Naciones será una vía para llegar a Copa Oro

Liga Naciones Concacaf
dorada ice

La Liga de Naciones Concacaf arrancará con acciones este jueves 5 de septiembre y será un camino viable para la clasificación a la Copa Oro a disputarse en el 2021.

El formato es el siguiente: Las primeras dos selecciones que clasifiquen en la Liga A lograrán su pase directo a Copa Oro, por otro lado, en la Liga B solamente estará incluido el primero del grupo; mientras que la Liga C disputará el repechaje contra los equipos que no pasaron de manera directa de las Ligas A y B.

Lea También: Rommel Quioto: “Está bien que me pase para saber en qué estoy fallando”

Con este nuevo sistema se busca unificar más a los combinados y hacer de su llegada a Copa Oro un camino más emocionante, fueron algunas de las declaraciones que dio Víctor Montagliani, presidente de Concacaf.

Honduras visitará el 10 de octubre a Trinidad y Tobago, posteriormente se enfrentará a su similar de Martinica el día 13 como local.

Lea También: Héctor Castellón es el nuevo técnico de Platense

La segunda ronda será el 14 de noviembre cuando la H viaje a Martinica y el 17 del mismo mes recibe a Trinidad y Tobago, así está conformada la actividad de los catrachos en la fase de grupos de la Liga de Naciones.

Redacción: Diana Paz
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario